La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja organiza una jornada sobre riesgos en trabajos de excavaciones y zanjas

Asistieron más de 72 trabajadores y representantes del sector de la construcción

El miércoles 18 de junio, la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja organizó una jornada técnica que trató los riesgos durante los trabajos en excavaciones y zanjas.

Las intervenciones realizadas por los ponentes hicieron que los 72 asistentes valoraran con gran interés el contenido expuesto. Entre los participantes se encontraban jefes de obra, encargados, empresarios, representantes sindicales (MCA-UGT y Fecoma-CC.OO.) y técnicos de prevención de riesgos laborales.