Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja y MC Mutual firman un convenio de colaboración

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y a sus trabajadores de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

Noticia La Rioja
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Consejo Territorial (CT) La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; con fecha 5 de enero de 2018, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos.

El convenio ha sido firmado en Logroño por Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja, y por el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios/as y trabajadores/as de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja es facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ