La Fundación Laboral de La Rioja entrega la primera TPC de la región

El alumno es profesor de Albañilería de la entidad

Luis Zamalloa y Manolo Álvarez Sáenz-Viguera, gerente y responsable de TPC en el Consejo Territorial de La Rioja, respectivamente, entregaron la primera Tarjeta Profesional de la Construcción emitida en La Rioja a Eduardo Eguileor, profesor de Albañilería del Consejo Territorial.

La TPC es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción. Asimismo, esta herramienta avala la experiencia que el trabajador posee en el sector, así como su cualificación profesional y la formación recibida en materia de prevención.