900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de La Rioja organiza la III Fiesta de la Construcción para más de 2.000 personas

La pareja de bolivianos Félix Barbolín y Hugo Mamani fue la ganadora del III Concurso de Albañilería
Noticia La Rioja
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción
La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja celebró, el pasado sábado 31 de mayo, la tercera edición de la Fiesta de la Construcción dirigida a trabajadores y empresarios del sector riojano. La convocatoria registró un gran éxito de asistencia, ya que congregó a más de 2.000 personas entre profesionales, familiares y amigos.

También acudieron a la celebración, entre otras personalidades, Tomás Santos, alcalde de Logroño, Miguel Gómez, concejal de Desarrollo Urbano y Urbanismo, Juan Calparsoro, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, María Antonia Ortigosa, directora general de Viviendad del Gobierno de La Rioja, Rosario Cuarteto, subdirectora del Instituto Riojano de Salud Laboral, y Carlos del Rey, Sebastián Sánchez (Fecoma-CC.OO.) y Pedro Soldevilla (MCA-UGT), presidente y vicepresidentes de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

La cita, que comenzó a las 10 de la mañana y se alargó hasta las tres de la tarde, contó, entre otras actividades, con música en directo, una ludoteca, actividades de risoterapia, una gran paella popular, varios concursos y, como colofón final, el sorteo de un viaje al Caribe entre los asistentes.

Asimismo, durante la jornada se reconoció la trayectoria profesional de ocho trabajadores de la construcción, a quienes se les hizo entrega de una placa que homenajea los años de dedicación al sector.

Concurso de Albañilería

Un total de diez parejas participaron en la tercera edición el Concurso de Albañilería, que consistió en la construcción de un tejado a dos aguas. El primer premio del concurso, dotado con mil euros, recayó en los bolivianos Félix Barbolín y Hugo Mamani.

Más fotos: 2  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ