La Fundación Laboral de La Rioja organiza la III Fiesta de la Construcción para más de 2.000 personas

La pareja de bolivianos Félix Barbolín y Hugo Mamani fue la ganadora del III Concurso de Albañilería
La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja celebró, el pasado sábado 31 de mayo, la tercera edición de la Fiesta de la Construcción dirigida a trabajadores y empresarios del sector riojano. La convocatoria registró un gran éxito de asistencia, ya que congregó a más de 2.000 personas entre profesionales, familiares y amigos.

También acudieron a la celebración, entre otras personalidades, Tomás Santos, alcalde de Logroño, Miguel Gómez, concejal de Desarrollo Urbano y Urbanismo, Juan Calparsoro, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, María Antonia Ortigosa, directora general de Viviendad del Gobierno de La Rioja, Rosario Cuarteto, subdirectora del Instituto Riojano de Salud Laboral, y Carlos del Rey, Sebastián Sánchez (Fecoma-CC.OO.) y Pedro Soldevilla (MCA-UGT), presidente y vicepresidentes de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

La cita, que comenzó a las 10 de la mañana y se alargó hasta las tres de la tarde, contó, entre otras actividades, con música en directo, una ludoteca, actividades de risoterapia, una gran paella popular, varios concursos y, como colofón final, el sorteo de un viaje al Caribe entre los asistentes.

Asimismo, durante la jornada se reconoció la trayectoria profesional de ocho trabajadores de la construcción, a quienes se les hizo entrega de una placa que homenajea los años de dedicación al sector.

Concurso de Albañilería

Un total de diez parejas participaron en la tercera edición el Concurso de Albañilería, que consistió en la construcción de un tejado a dos aguas. El primer premio del concurso, dotado con mil euros, recayó en los bolivianos Félix Barbolín y Hugo Mamani.

Más fotos: 2  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16