900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Próxima convocatoria Nivel Básico PRL

Noticia La Rioja
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Seguridad y la Salud Laboral es una de las prioridades de la F.L.C. Para conseguir mejorar las condiciones de trabajo en el sector, la F.L.C. cuenta con profesionales especializados, que realiza labores de asesoramiento y visitas a obra. Así mismo, imparte la formación necesaria y obligatoria, en materia de seguridad, dirigida a empresarios, técnicos y trabajadores en general, mediante cursos de Nivel Básico de Prevención y las denominadas Aulas Permanentes de Salud Laboral, que se imparten en cualquier localidad de La Rioja. La F.L.C. es centro autorizado por el Gobierno de La Rioja para desarrollar y certificar actividades formativas en materia de prevencion de riesgos laborales en la modalidad de presencial. Los contenidos de dicho curso de nivel básico de prevención en la construcción, son los establecidos en el artículo 158 del IV convenio general del sector de la construcción.

Modalidad Semipresencial: 20 h. presenciales y 40 h. a distancia (estudio particular en su casa).

Con opción a bonificación para las empresas

Precios, información e inscripciones en: Cursosenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ