Técnicos y operarios del sector conocen los últimos sistemas de entibación modular de la mano de la Fundación y thyssenkrupp infrastructure

La jornada eminentemente práctica se celebró el pasado 15 de marzo en el centro de la entidad paritaria en Logroño

Noticia La Rioja

La Fundación Laboral de la Construcción y thyssenkrupp infrastructure, especializado en ofrecer soluciones y servicios especiales a la construcción, organizó el pasado 15 de marzo, en Logroño, una jornada práctica sobre ‘Sistemas de entibación modular’.

Este encuentro forma parte de las jornadas gratuitas que la entidad paritaria realiza junto a las principales empresas de fabricantes del sector, con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de soluciones innovadoras en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

La jornada se llevó a cabo en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja (Avda. Mendavia 34 - A. Polígono Cantabria I - Logroño) y en ella participaron una treintena de personas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín