Técnicos y operarios del sector conocen los últimos sistemas de entibación modular de la mano de la Fundación y thyssenkrupp infrastructure

La jornada eminentemente práctica se celebró el pasado 15 de marzo en el centro de la entidad paritaria en Logroño

La Fundación Laboral de la Construcción y thyssenkrupp infrastructure, especializado en ofrecer soluciones y servicios especiales a la construcción, organizó el pasado 15 de marzo, en Logroño, una jornada práctica sobre ‘Sistemas de entibación modular’.

Este encuentro forma parte de las jornadas gratuitas que la entidad paritaria realiza junto a las principales empresas de fabricantes del sector, con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de soluciones innovadoras en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible, que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

La jornada se llevó a cabo en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja (Avda. Mendavia 34 - A. Polígono Cantabria I - Logroño) y en ella participaron una treintena de personas.