Ventajas del acuerdo de colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja y MC Mutual

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y a sus trabajadores de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Noticia La Rioja

La Fundación Laboral de la Construcción Consejo Territorial (CT) La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; con fecha 5 de enero de 2018, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos.

El convenio fue firmado en Logroño por Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja, y por el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal el pasado 5 de enero de 2018.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios/as y trabajadores/as de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja es facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

De esta forma se pone a disposición de sus usuarios la información que traslada MC Mutual a través de su página web a sus asociados mediante los enlaces que figuran a continuación, asimismo de forma bimensual se podrá acceder a la revista MC Salud Laboral para información de todos los interesados:

Acceso web MC MUTUAL

Si eres autónomo