La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja y MC Mutual firman un convenio de colaboración

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y a sus trabajadores de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

New La Rioja

La Fundación Laboral de la Construcción Consejo Territorial (CT) La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; con fecha 5 de enero de 2018, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos.

El convenio ha sido firmado en Logroño por Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja, y por el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios/as y trabajadores/as de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja es facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

Subscribe free to our weekly newsletter .

• Data controller: CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION.
  • Purpose of the processing: to keep the User informed about the current situation of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION and the construction sector.
  • Legal grounds: consent of the data subject.
  • Recipients: Your data will not be transferred to third parties, unless there is a legal obligation to do so. They can only be processed by employees of CONSTRUCTION LABOUR FOUNDATION for the purposes of the management of their websites.
  • User rights: free exercise of rights of access, rectification, erasure, objection, limitation of the processing and portability of the data as described in the additional information. You can consult the additional and detailed information about Data Protection at the following link.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE