Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja y MC Mutual firman un convenio de colaboración

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y a sus trabajadores de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

New La Rioja
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Consejo Territorial (CT) La Rioja y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; con fecha 5 de enero de 2018, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor, a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos adheridos.

El convenio ha sido firmado en Logroño por Miguel Ángel Garrido Vallés, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja, y por el director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios/as y trabajadores/as de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

El objetivo de la Fundación Laboral de la Construcción CT La Rioja es facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.

Subscribe free to our weekly newsletter .

=

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE