900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

SIMA y el Congreso de Ciudades Inteligentes, dos citas del sector ineludibles en Madrid, para la próxima semana

Los encuentros tendrán lugar en el recinto ferial de Ifema y en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid, respectivamente

 

Sector New
Fuente -

SIMA, Congreso de Ciudades Inteligentes

Durante la semana que viene, Madrid acogerá dos de las citas sectoriales más importantes de la temporada: el XX Salón inmobiliario internacional de Madrid (SIMA) y el IV Congreso de Ciudades Inteligentes.

El jueves 31 dará comienzo, en el recinto de Ifema, la vigésima edición del mayor evento inmobiliario del país, SIMA. Una edición donde el salón volverá a contar con la mayor oferta inmobiliaria para todo tipo de públicos y con grandes oportunidades de negocio para los profesionales del sector. Con una estimación de 300 expositores, SIMA espera para este año alcanzar una mayor proyección en el espacio internacional, con la presencia de más de una decena de países representados, no solo del mercado latinoamericano, sino también de otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Países Bajos.

También contará con la presencia de empresas líderes y punteras en los diferentes ámbitos del sector, que ofrecerán su oferta de viviendas y servicios, ya sea en materia de inversión o de financiación, decoración o consultoría. Asimismo, la feria permitirá a los profesionales establecer redes de contactos o detectar las mejores oportunidades de inversión en el mercado.

De forma paralela, por tercer año consecutivo tendrá lugar el evento exclusivamente profesional más importante del sector inmobiliario, SIMApro. Esta reunión profesional se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio y será el marco perfecto para facilitar el intercambio de experiencias, novedades y últimas tendencias entre profesionales en el negocio inmobiliario. En la presente edición serán más de cien los expertos y directivos que participen como ponentes en el espacio expositivo del Salón.

El día 30 también dará comienzo la otra gran cita de la semana. Madrid acogerá, a partir del miércoles, la IV edición del Congreso de Ciudades Inteligentes. Hasta el 31 de mayo, el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid será el lugar de encuentro de expertos que debatirán sobre la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base para el desarrollo de las ciudades.

La Fundación Laboral de la Construcción colabora con esta iniciativa que, en su cuarto año, se centrará en múltiples y variados temas, como la Accesibilidad y Movilidad Urbana, el reto de la Transformación Digital y los Servicios Públicos 4.0 o las Tecnologías Facilitadoras, como el Big Data o la Inteligencia Artificial.

Organizado por el Grupo Tecma Red y la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Sesiad), esta edición contará con la presencia de importantes conferencias y mesas redondas, que permitirán el intercambio de ideas y opiniones entre los agentes implicados en el desarrollo del mercado.

* Descubre todo lo que puedes encontrar en SIMA y SIMAPro.
* Consulta aquí el programa de la IV Edición del Congreso de Ciudades Inteligentes.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE