900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La patronal de la construcción impulsa los ‘I Premios CNC 2023’ para prestigiar la aportación de las empresas del sector a España

Los galardones de la Confederación Nacional de la Construcción están divididos en nueve categorías para divulgar la labor del sector a favor de las personas, el planeta y la prosperidad

Reportaje

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha lanzado la primera convocatoria de los Premios CNC 2023 para prestigiar la labor de un sector fundamental en la transformación económica y social de EspañaImpulsados por la patronal de la construcción, pretenden ser un "estímulo" para un sector "que aporta el 10% del PIB nacional y que desea incorporar a 900.000 trabajadores cualificados en los próximos años para encarar retos como la ejecución de los fondos NextGenerationEU", según informó la CNC.

Esta primera edición está dirigida a todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes, y a personas trabajadoras autónomas relacionados directa o indirectamente con el sector cuya sede social principal esté en España.

Convocatoria abierta hasta el 22 de julio

La convocatoria se divide en nueve categorías y estará abierta hasta el próximo 22 de julio, a las 23:59 horas. La inscripción es gratuita, y el formulario y las bases pueden consultarse en la web creada para los premios: www.premios.cnc.es

El objetivo de la I Edición de los Premios de la CNC pretende dar a conocer "la importante labor de las personas autónomas y de las empresas de la construcción, cualesquiera sea su tamaño, distinguiendo especialmente aquellas iniciativas empresariales que, por su relevancia, hayan conseguido un importante y significativo impacto a favor de las personas, el planeta y la prosperidad", explicaron desde la patronal del sector.

Las nueve categorías de los I Premios CNC 2023 se dividen en: "Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al Sector"; "Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al Sector"; "Persona Trabajadora Autónoma del Año"; "Mejora de la Imagen del Sector"; "Transformación Digital"; "Mejor Iniciativa Tecnológica con Beneficio Medioambiental"; "Empresa Familiar / Relevo Generacional"; "Iniciativa Internacional"; y "Premio Especial a la Trayectoria Profesional".

La Noche de la Construcción

Estas nueve categorías suponen un "reconocimiento integral a los desafíos de la construcción". Entre ellos, el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la atracción de jóvenes talentos, la originalidad y creatividad empresariales, el grado de digitalización la estrategia digital o las medidas para contribuir sin emisiones a la economía global.

La ceremonia de entrega de los I Premios CNC 2023 consistirá en un acto que, bajo el título de 'La Noche de la Construcción', se celebrará en Madrid, aún sin fecha, lugar y hora determinada. Un anuncio que se realizará a través de la página web de la CNC.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí