Disfruta de un 15% de descuento al reservar tu coche de alquiler en AVIS

Si eres titular de la Tarjeta Profesional de la Construcción dispones de una rebaja del 15% introduciendo el código descuento AWD T730501

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de alquiler de vehículos AVIS, con la finalidad de que todos aquellos usuarios de la Tarjeta Profesional de la Construcción dispongan de un 15% de descuento en el alquiler de cualquier vehículo de la flota de la compañía AVIS, tanto en España como en Europa.

De esta manera, cualquiera de los más de 770.000 usuarios acreditados de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), podrán beneficiarse de unas ventajosas  condiciones a la hora de alquilar los vehículos correspondientes a la flota de AVIS.

Para poder obtener el descuento del 15% al alquilar el vehículo en cualquier oficina de Avis España y en Europa (dependiendo de la ciudad) con la tarjeta TPC, es necesario introducir el código descuento AWD T730501 en cualquiera de los canales de reserva de AVIS (oficinas, teléfono y/o web).

Al recoger el vehículo, el interesado sólo deberá presentar su Tarjeta Profesional de la Construcción en el mostrador para que el descuento sea efectivo.

* Puedes ver más información en el microsite de la página web de AVIS sobre el acuerdo de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción.

Sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción

La  TPC es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.

Asimismo, esta herramienta avala:

• La experiencia en el sector.
  • La cualificación profesional.
  • La formación recibida.

La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC, tal y como recoge el V Convenio  General del Sector de la Construcción (2012-2016).

Además de las ventajas ya existentes por poseer la Tarjeta Profesional de la Construcción, la Fundación Laboral de la Construcción trabaja día a día para ofrecer a sus usuarios una amplia oferta de servicios adicionales en las mejores condiciones posibles.