CURSO MODELADO BÁSICO DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT

Un total de 25 profesionales se están formando en modelado básico de BIM con Revit en el curso gratuito que la FLC está desarrollando en su oficina de Espinardo. Esta acción formativa forma parte del programa de formación gratuita Estatal para profesionales del sector

Noticia Región de Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia está llevando a cabo, en sus instalaciones de Espinardo, un nuevo curso de "Modelado Básico de BIM en Proyectos de Edificación con Revit", dirigido a trabajadores y profesionales ocupados del sector.

El curso se enmarca dentro del Plan Estatal de Formación de Oferta que la Fundación pone en marcha todos los años y que busca recualificar y poner en vanguardia a todos los profesionales del sector en las herramientas más necesarias para el correcto desempeño de su labor.

Esta formación, que es completamente gratuita, tiene una duración de 20 horas, y permite adquirir los conocimientos mínimos y las habilidades prácticas necesarias para generar un modelo BIM sencillo utilizando, como plataforma de diseño, uno de los programas informáticos de referencia en el panorama actual de la arquitectura e ingeniería, Revit de Autodesk, mientras se resuelve con actividades prácticas un sencillo proyecto básico de edificación.

Si eres profesional de la construcción, estás en activo, bien por cuenta ajena o autónomo, y quieres participar en las próximas ediciones que se van a celebrar durante 2020 de este tipo de cursos, no dudes e infórmate.

Nos puedes localizar en:

amvalverde@fundacionlaboral.org