900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CURSO MODELADO BÁSICO DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT

Un total de 25 profesionales se están formando en modelado básico de BIM con Revit en el curso gratuito que la FLC está desarrollando en su oficina de Espinardo. Esta acción formativa forma parte del programa de formación gratuita Estatal para profesionales del sector

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia está llevando a cabo, en sus instalaciones de Espinardo, un nuevo curso de "Modelado Básico de BIM en Proyectos de Edificación con Revit", dirigido a trabajadores y profesionales ocupados del sector.

El curso se enmarca dentro del Plan Estatal de Formación de Oferta que la Fundación pone en marcha todos los años y que busca recualificar y poner en vanguardia a todos los profesionales del sector en las herramientas más necesarias para el correcto desempeño de su labor.

Esta formación, que es completamente gratuita, tiene una duración de 20 horas, y permite adquirir los conocimientos mínimos y las habilidades prácticas necesarias para generar un modelo BIM sencillo utilizando, como plataforma de diseño, uno de los programas informáticos de referencia en el panorama actual de la arquitectura e ingeniería, Revit de Autodesk, mientras se resuelve con actividades prácticas un sencillo proyecto básico de edificación.

Si eres profesional de la construcción, estás en activo, bien por cuenta ajena o autónomo, y quieres participar en las próximas ediciones que se van a celebrar durante 2020 de este tipo de cursos, no dudes e infórmate.

Nos puedes localizar en:

 968 980 748

 amvalverde@fundacionlaboral.org

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ