La Fundación Laboral de la Construcción reabre su Centro de Formación en La Rioja

La entidad paritaria comenzará a impartir formación presencial y aplicará los protocolos de seguridad y prevención frente al Covid-19, además de atender y dar servicio de información

Notícia La Rioja

La Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja ha reabierto esta semana el Centro de Formación que tiene en Logroño, el cual tuvo que cerrar sus puertas a mediados del mes de marzo debido a la situación sanitaria provocada por la crisis del coronavirus Covid-19.

De esta manera, la entidad paritaria atenderá las necesidades de formación de las empresas y los trabajadores del sector de la construcción, para que puedan desarrollar su actividad de forma adecuada, ampliando su oferta formativa, que puede consultarse en su página web de cursos www.cursosenconstruccion.com

Formación presencial con garantías sanitarias

Conforme al Plan de Contingencia frente al Covid-19, elaborado por la Fundación Laboral de la Construcción -siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias-, y según los protocolos específicos desarrollados para la formación en cada uno de sus Centros, la entidad paritaria proporcionará todas las medidas de prevención y de seguridad necesarias para poder garantizar la protección de todos los alumnos que acudan a sus instalaciones.

Entre otras medidas adoptadas para la vuelta a la actividad formativa, el Centro de la Fundación Laboral no superará un tercio de su aforo máximo. Asimismo, se ha puesto a disposición del público asistente dispensadores de gel hidroalcohólico y desinfectantes, además de reforzarse la limpieza y desinfección de las instalaciones.

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una línea gratuita de atención telefónica, el 900 11 21 21, donde ofrece soluciones e información directa a los trabajadores y empresas de toda España que así lo requieran. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

En cuanto a la atención presencial en el Centro de Formación de La Rioja es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

* Consulta las medidas preventivas para los alumnos cuando accedan a los Centros.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ