Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 8:00 - 15:00
V 9:00 - 15:00

Reabrimos nuestros Centros de Madrid como puntos de información bajo cita previa

Desde el 2 de junio se podrá acudir a nuestras instalaciones en Vicálvaro, Móstoles y Madrid, para poder ser atendido personalmente, con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19

New Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción reabre esta semana sus Centros de Madrid para la atención al público presencial de todos aquellos alumnos que así lo deseen, siempre bajo cita previa.

La reapertura de los Centros de Formación de Madrid (Vicálvaro, Móstoles y Magnolias) se hará efectivo desde el día 2 de junio de 2020 y lo harán como puntos de información, de lunes a viernes, con horario reducido y siempre bajo cita previa y guardando las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

 

Consulta teléfonos y horarios:

 

Centro de Vicálvaro. Calle Rivas, 25- Vicálvaro. Teléfono cita previa: 91 323 34 59. Horario: de 8:00 a 15:00 horas.

 

Centro de Móstoles. Avenida Cámara de la Industria. 23. Teléfono cita previa: 91 646 74 86. Horario: de 9:00 a 15:00 horas.

 

Centro de Madrid. Calle Magnolias, 35- Madrid. Teléfono cita previa: 91 050 17 66. Horario: de 8:00 a 15:00 horas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE