900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya se suma a la Campaña contra el Cáncer de Mama de la AECC

Mañana, 18 de octubre, la entidad paritaria organiza la Jornada "Nos teñimos de rosa ....Dia Internacional contra el Cáncer de Mama", en su Centro de Formación en Badalona

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Continuando con el compromiso de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya con la Salud de sus empleados, desde el año 2018 la entidad realiza diferentes acciones dentro de su Campaña de Empresa Saludable, cuyo objetivo es crear y fomentar hábitos saludables.

Entre las acciones y actividades llevadas a cabo destacan la sensibilización sobre temas de salud, como son la realización de talleres de espalda, estiramientos, relajación y gestión del estrés, el fomento del hábito de comer fruta entre horas, la realización de sesiones de fisioterapia, senderismo y actividades deportivas, así como, talleres de comida saludable.

La mayoría de estas medidas se siguen manteniendo y ya se han implantado e incorporado en el día a día de los trabajadores como actividades saludables.

En 2019, la entidad inició una nueva campaña de empresa saludable dirigida a acciones centradas en la detección precoz de los 5 tipos de cáncer más frecuentes (colon, pulmón, piel, mama y próstata).

Durante este mes de octubre, y como empresa adherida a la "Campaña tu Salud es lo primero" de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y con motivo de la celebración el próximo día 19 de Octubre del día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Fundación lleva a cabo diferentes acciones de sensibilización, de concienciación y de visualización de esta Campaña centrada en el Cáncer de Mama.

Mañana viernes, 18 de octubre, a partir de las 12 horas, en la Sala Consell del Centro de Formación de Badalona (Avinguda de la Comunitat Europea, 32) se celebra la jornada abierta "Nos teñimos de rosa ... Dia Internacional contra el Cáncer de Mama" presentada por la gerente de la entidad en Catalunya, Lucía López y, a cargo de Miriam Aguilar Barrera, enfermera especialista en oncología y coordinadora de bienestar corporal de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Catalunya. 

El objetivo de la jornada es concienciar de la importancia de la prevención del Cáncer de Mama y continuar dando a conocer la información de nuestra Campaña de Empresa Saludable 2019, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) “Tu Salud es lo Primero” y entre otros temas se trataran qué es el cáncer de mama, Incidencia, factores de riesgo, tratamientos disponibles, efectos secundarios y cribaje de cáncer de mama. 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE