Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral y el Colegio de Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia firman un convenio de colaboración en materia de formación

También está prevista la impartición de diferentes cursos y la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales y fomento del empleo

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (Coaatmu) firmaron el pasado lunes, 14 de mayo, un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de asesoramiento, jornadas técnicas y demás acciones en materia de formación.

El presidente de la Fundación Laboral de Murcia, Luis Fernández Mula, y el presidente del Coaatmu, Antonio Mármol Ortuño, fueron los encargados de formalizar este acuerdo, cuyas actuaciones concretas irán desde la organización de charlas informativas hasta el desarrollo de programas de difusión y concienciación social que más se adecúen a las necesidades de los trabajadores del sector.

En este sentido, ambas entidades contemplan la organización de diversos cursos de formación dirigidos a distintos sectores sociales y profesionales, además de la realización de actividades en materia de prevención de riesgos laborales y fomento del empleo.

Para llevar a cabo estas actividades conjuntas, la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición del Coaatmu sus instalaciones en la Región de Murcia, ubicadas en Espinardo y Alhama de Murcia.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ