Próximo Curso de PRL de 20 horas

Noticia La Rioja

La Fundación laboral de la Construcción, de acuerdo con la programación de cursos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, va a impartir un curso de 20 horas para trabajos de albañilería que comenzará el próximo día 12 de julio.

Informamos de este hecho porque, debido al período de verano en la que desciende el número de solicitudes, seguramente este curso de 20 horas no se volverá a impartir hasta el mes de septiembre.

Si estuviesen interesados en participar en el mismo rogamos se pongan en contacto con nosotros URGENTEMENTE puesto que el procedimiento para tramitar estas solicitudes ante el Ministerio de Trabajo hay que hacerlo 10 días antes del inicio de la acción formativa.

Además INFORMAMOS:

· Ya hemos preparado un grupo de trabajadores para la realización de un curso de CAP para aquellos que posean el carné de conducción de camiones, que lo iniciaremos de forma inmediata. Aún podemos tramitar alguna alta en este curso.
· En Calahorra vamos a impartir un curso de Montaje de Andamios Apoyados y otro de Dirección e Inspección de Montaje de Andamios, gratuitos al estar subvencionados por el Servicio Riojano de Empleo. En este curso también tenemos alguna plaza sin cubrir.

Estas acciones formativas no se imparten de forma periódica, y tardaremos en volver a programarlos, por lo que si están interesados en participar deben ponerse en contacto con nosotros los más URGENTEMENTE posible.

TELÉFONO: 941-20.95.00