900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ya puedes inscribirte en las próximas jornadas gratuitas sobre nuevos materiales y técnicas con los principales fabricantes del sector

Organizadas desde 2016, estas sesiones han acercado a más de 2.300 profesionales de la construcción las soluciones más innovadoras en materia de eficiencia energética para que conozcan su correcta aplicación, colocación o instalación

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el inicio del nuevo curso, la Fundación Laboral de la Construcción encara los últimos meses del año con nuevas convocatorias de sus exitosas jornadas gratuitas en materia de nuevos materiales y técnicas constructivas por todo el país. 

Organizadas desde 2016 por la entidad paritaria, junto a los principales fabricantes y distribuidores del sector, estas sesiones, fundamentalmente prácticas y totalmente gratuitas, han acercado a más de 2.300 profesionales del sector las soluciones más innovadoras en materia de eficiencia energética, para que conozcan su correcta aplicación, colocación o instalación.

Para ello, tras una breve explicación teórica por parte del personal especializado, los participantes asisten a demostraciones prácticas reales, lo que permite el contacto directo entre los asistentes y las empresas para resolver todo tipo de dudas. Empresas como Murprotec, Aipex, Propamsa, Soprema Iberia, Grupo Puma, Ibermapei, Sika, Danosa, Basf, Weber, Schlüter-Systems o Texsa, entre otras, han colaborado con la Fundación Laboral en las más de cien jornadas celebradas durante estos años.

Las jornadas previstas para los últimos meses del año se unen así a las ya celebradas a lo largo de 2019, como la que acogió en el mes de enero el Centro de Formación de Málaga sobre “Fachadas ventiladas con Trespa Meteon”, con Trespa Iberia o el encuentro sobre “Humedades Estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución”, celebrado junto a Murprotec el pasado marzo en Madrid. Actividades que han congregado a decenas de asistentes y que confirman el éxito de esta iniciativa de la entidad paritaria.

A continuación, echa un vistazo a las próximas jornadas programadas, en horario de tarde, hasta final de año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Infórmate sobre las próximas jornadas en materia de nuevos materiales y técnicas constructivas programadas hasta final de año en este microsite, o contacta con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ