L-V 8:00 - 15:00

Docente formación Operario de Carretilla Elevadora.

Villareal, Castellón - Castellón

Lugar: Villarreal
Horario mañanas
Comienzo el 31 de enero 22
Total horas: 100 horas
Requisitos:

Formación Académica:
Técnico Superior en Transporte y Logística o Certificado de profesionalidad en el área profesional de Logística Comercial y Gestión del Transporte o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o experiencia docente en la impartición en modalidad presencial, de al menos cuatro (4) acciones formativas en modalidad presencial en la misma especialidad formativa en los últimos cinco (5) años.

Experiencia docente:

Impartición de dos (2) acciones formativas en la misma especialidad formativa objeto de la licitación en los últimos cinco (5) años en modalidad presencial.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.