Conoce los cursos on line sobre metodología BIM, PRL y COEX, para formarte este verano con la Fundación Laboral

El curso de Modelado Básico BIM en proyectos de edificación con Revit tiene 20 horas de duración y es uno de los más demandados en esta materia

Este verano, más que nunca, la Fundación Laboral de la Construcción amplia su oferta formativa para ofrecer, a los trabajadores y trabajadoras y empresas del sector, sus cursos on line con los que formarse cómodamente desde cualquier lugar.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la entidad paritaria impartirá varios cursos on line relacionados con metodología BIM, Prevención de Riesgos Laborales y Conservación y Explotación de Carreteras (COEX), tres áreas muy demandadas en el mercado laboral actual.

La Fundación Laboral ofrece varios cursos on line en materia de seguridad y salud laboral, de entre 6 y 10 horas de duración, y que capacitarán al personal directivo y al personal de oficina para liderar una gestión preventiva orientada a la mejora de las condiciones de trabajo y al control de los riesgos laborales de la actividad de su empresa, así como a integrar la prevención en la gestión de la empresa. Por otro lado, se ofrece la posibilidad de cursar la formación on line de Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción, de 200 horas de duración.

La entidad paritaria refuerza la formación relacionada con la metodología BIM (Building Information Modelling) con el curso “Modelado Básico BIM en proyectos de edificación con Revit”, de 20 horas de duración. Esta formación facilita los conocimientos y habilidades básicos prácticas necesarios para generar y gestionar la información de un modelo BIM sencillo, utilizando como plataforma de diseño uno de los programas informáticos de referencia en el panorama de la arquitectura e ingeniería, Revit, mientras resuelve con actividades prácticas un proyecto de edificación.

Por otro lado, la Fundación ha programado para los próximos meses un total de 12 cursos vinculados a diferentes actividades de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX). Todas las acciones formativas tienen 60 horas de duración y están relacionadas con la vialidad, la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, los procedimientos de conservación o la normativa vigente en las obras de COEX.

Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción. 200 horas.

PRL para personal de oficinas de empresas del sector de metal. 6 horas.

PRL para directivos de empresas de construcción. 10 horas.

PRL para directivos de empresas del sector de metal. 6 horas

PRL para directivos de empresa del sector metal en obras de construcción. 10 horas.

Modelado básico de BIM en proyectos de edificación con Revit. 20 horas.

Curso COEX en Vialidad. 60 horas.

Curso COEX en Seguridad y Señalización. 60 horas.

Curso COEX en Fundamentos de la Carretera y su Conservación. 60 horas.

Curso COEX en Procedimientos de Conservación y Explotación. 60 horas.

Curso COEX en Conservación. 60 horas.

Curso COEX en Aspectos generales en materia de PRL. 60 horas.

Curso COEX en Medio Ambiente. 60 horas.

Curso COEX en Normativa Vigente Aplicable y Tramitación Administrativa. 60 horas.

Curso COEX en Actividades de Conservación Ordinaria y Ayuda a la Vialidad. Gestión de la Conservación 1ª parte. 60 horas.

Curso COEX en Aspectos Complementarios. Gestión de la Conservación 3ª parte. 60 horas.

Curso COEX en Técnicas de aplicación. Gestión de la Conservación 2ª parte. 60 horas.

Curso COEX en Sistemas de Gestión. 60 horas.

* Consulta toda la oferta formativa de la Fundación Laboral de la Construcción para los próximos meses en Cursosenconstruccion.com.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí