Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Técnico/a de estudios y evaluación

Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de estudios y evaluación para nuestra oficina de Madrid, en la Sede Social.

Vicálvaro (Madrid)   |   Madrid

Inscribirme

• Mantenimiento de edificios para los centros de for...

Estamos buscando una persona encargada del mantenimiento de nuestros centros de formación de Granada y Málaga.

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.