L-V 8:00 - 15:00

Event calendar

September 2022

Foundation

Taller familiar construcción de "Castillos en la playa", en Menorca (Islas Baleares)

La Fundación Laboral de la Construcción de Baleares organiza, el domingo 4 de septiembre, un taller de construcciones con arena dirigido por expertos escultores.La cita tendrá lugar en la Playa de Punta Prima en Menorca, de 10.00 horas a 18.00 horas.

El objetivo de este taller es brindar un espacio de encuentro con la familia, ofrecer una actividad recreativa, constructiva para la comunidad, en el marco de las fiestas del Ajuntament de Sant LLuis, además de una excelente oportunidad para dar a conocer la labor de la entidad paritaria en Menorca, así como su nuevo Centro de Formación, ubicado en Polígono de Llinaritx, parcela 12, 07740 - Es Mercadal (Menorca, Baleares).

Las plazas serán limitadas y se otorgarán por orden de llegada. A las familias que participen, además de proporcionarles todo el material con el que se trabaje en el taller, se les obsequiará con merchandising de la Fundación Laboral: gorras, mochilas y pulseras.

• 20 to 23

Sector

Feria internacional del mueble e iluminacion de Valencia

Las últimas movedades internacionales de mobiliario, iluminación para el hogar y el diseño de cocinas se recoge en la feria que pone en contacto a empresas con el público interesado

• 28 to 29

Sector

FESCOMAD

Feria del Sector de la Construcción de Madrid, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Centro territorial de Madrid, situado en Vicálvaro.

Un punto de encuentro donde hacer confluir todos aquellos temas relevantes y emergentes del sector de la construcción: sostenibilidad, rehabilitación, seguridad, transformación digital, empleo y cualificación profesional.

Un evento ideado para conocer las últimas novedades del sector, compartir experiencias, crear un espacio de divulgación para tratar temas de actualidad y dar cabida a las últimas innovaciones técnicas (maquinaria, medios auxiliares, sistemas de seguridad y protección, materiales, etc.).