Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de La Rioja, Asprodema y Fundación Asprem firman un acuerdo para promover la inserción de personas con discapacidad

Entre las acciones previstas se contempla la organización de charlas, píldoras formativas, impartición de cursos y seminarios en torno al sector de la construcción, así como asesoramiento por parte de la entidad paritaria en seguridad y salud laboral

New La Rioja
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en La Rioja y el Grupo Asprodema (Asociación Promotora de Personas con Discapacidad Intelectual Adultas) firmaron este lunes, 4 de marzo, un acuerdo de colaboración para el fomento de acciones conjuntas dirigidas al fomento de la inserción socio laboral de personas con discapacidad intelectual en el sector de la construcción.

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en La Rioja, Miguel Ángel Garrido Vallés, y el director general del Grupo Asprodema (formado por la Asociación Asprodema y Fundación Asprem), José Ángel García Mera, firmaron este acuerdo con la clara intención de iniciar acciones conjuntas basadas en la impartición de charlas y píldoras formativas "que incentiven la inclusion de este colectivo en el sector de la construcción".

La entidad paritaria pone a disposición de los participantes en este proyecto las instalaciones y aulas de su Centro de Formación en Logroño con el objetivo de llevar a cabo la organización de charlas de motivación, píldoras formativas sobre el sector, impartición de cursos y seminarios en torno a especialidades de la construcción, así como asesoramiento por parte de la entidad paritaria en seguridad y salud laboral.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE