Técnico/a de Formación Subvencionada (Jaén)

JAÉN - Jaén

Funciones:

-Ejecutar y desarrollar las actividades de formación, en coordinación con el responsable del área, de acuerdo con la política y planificación establecidos para la correcta ejecución de las acciones formativas.
-Participar en el diseño y elaboración de los servicios y soluciones que se proponen a los clientes (públicos y privados), licitaciones y planes subvencionados, dando soporte al departamento comercial para la formación privada.
-Gestionar, organizar y ejecutar los planes de formación, acciones formativas y cursos asignados, buscando los recursos necesarios para la correcta impartición.
-Diseñar nuevas acciones formativas.
-Comunicar y gestionar los cursos en las aplicaciones de las organizaciones subvencionadas.

Requisitos mínimos

Titulación media (FP) o superior universitaria.

Titulación de Técnico en PRL (valorable)

Formación complementaria relacionada con la gestión de la formación y docencia: Formador de formadores, CAP..(valorable).

2 años de experiencia en gestión de la formación profesional para el empleo.

Conocimientos del uso de aplicativo GEFOC.

Gestión de los certificados de profesionalidad.

Gestión de prácticas profesionales no laborales en empresas.

Atención al público.

Requisitos deseados

Conocimientos del sector de la construcción.
Conocimientos en la normativa de PRL y Medioambientales.

Persona con don de gentes, capacidad de comunicación, habilidades comerciales y de gestión de equipos.

Se valorarán positivamente las candidaturas que posean el certificado de discapacidad.

Lugar de la vacante: FLCJAÉN

Tipo de contrato: 6m+6m + indefinido

Tipo de jornada: completa (40 horas semanales)

Horario: L a J de 8h a 14h y de 16h a 18:30h, viernes de 8h a 15h

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Your data shall be incorporated into a file for which FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN is responsible with the purpose of management of the contractual and pre-contractual relationship with the employees and candidates of the Foundation. The users whose data is subject to processing may freely exercise the rights of access and information, rectification, cancellation and opposition of their data under the terms specified in Spanish Organic Law 15/1999 on the Protection of Personal Data, according to the legally established procedure. These rights may be exercised by sending a duly signed letter accompanied by a photocopy of their ID document to FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Calle Rivas 25 - 28052, Madrid or by sending an email to gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.